Argentina: más de 30 países de todos los continentes asistirán a la XXI Conferencia Internacional iEARN 2014 E-mail

Entre el 29 de junio y el 5 de julio se realizará en Puerto Madryn (Chubut, Argentina) la XXI Conferencia Internacional iEARN 2014, organizada por la Fundación Evolución, bajo el lema: “Creatividad, innovación y aprendizaje global”.

El evento contará con representantes y delegaciones de más de 30 naciones a nivel global, entre las que se encuentran Albania, Australia, Azerbaiyán, Bangladesh, Bolivia, Bonaire, Brasil, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Egipto, Etiopía, Ghana, India, Israel, México, Marruecos, Países Bajos, Nigeria, Palestina, Pakistán, Perú, Puerto Rico, España, Siria, Taiwan, Tayikistán, Túnez, Uganda, Estados Unidos y Yemen. Además del país organizador, Argentina, y del encargado de la edición anterior, Qatar.

 

Sus organizadores anunciaron que la experiencia se compartirá en las redes sociales, más específicamente en Twitter con el hashtag #iEARN2014.

 

 

Por otra parte, la Fundación Evolución señaló que para presentar propuestas de talleres, presentar un proyecto de iEARN en la conferencia, o un poster describiendo una iniciativa pedagógica que integra TIC ajena a la red iEARN, hay que escribir al siguiente correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Los tres ejes principales de la conferencia serán los siguientes:

  • Creatividad: se compartirán teorías, teóricos e iniciativas que promueven el desarrollo de la creatividad de docentes y alumnos a través de diferentes dominios de conocimiento.
  • Innovación: se estudiarán múltiples opciones para desarrollar innovaciones didácticas en colaboración e integrar variadas innovaciones tecnológicas.
  • Aprendizaje global: se explorarán marcos conceptuales que describen y explican el aprendizaje global y descubriremos nuevos modos de celebrarlos.

 

Formularios para sumarse a la iniciativa:

 

Video de presentación: http://youtu.be/ZIMUYmu4jmQ

 

Mayor información www.iearn2014.org o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla