España: presentan el proyecto Oracle Academy E-mail

El próximo 3 de abril de 2014, Oracle Iberia y el Proyecto Universidad Empresa (PUE), socio tecnológico de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) en la plataforma de certificación universitaria Certiuni, presentarán el proyecto educativo Oracle Academy).

 

Oracle Academy es una iniciativa académica diseñada por Oracle con el objetivo de acercar a las instituciones universitarias la posibilidad de formar y cualificar a sus alumnos y docentes, de forma reconocida, en tecnologías Oracle, con acceso a amplios recursos educativos.

 

Durante la jornada se expondrá el detalle de cómo incorporar el programa educativo Oracle Academy de forma curricular y/o extracurricularmente (postgrados, etc) en sus dos principales especialidades:

  • Oracle Academy Advanced Computer Science: recursos para la implementación de formación oficial Oracle en tecnologías Oracle Database, Java, MySQL, Big Data, Cloud, etc.
  • Oracle Academy Business Applications: Recursos para la implementación de formación oficial Oracle en tecnologías E-Business, Peoplesoft, Hyperion y Primavera.

 

La asistencia es gratuita pero las plazas son limitadas.

 

Mayor información e inscripciones: https://oracle.pue.es/universities/