Totara Learning Solutions & Fábrica de Cursos: alianza estratégica en América Latina E-mail

Las empresas Totara Learning Solutions -líder en la distribución personalizada de Moodle para empresas  y Fábrica de Cursos -proveedor brasileño líder en soluciones de educación- conformaron una alianza estratégica en América Latina.

"Brasil está creciendo rápidamente y la capacitación de los empleados está cada vez más bajo la responsabilidad de las empresas. Ésta alianza impulsará el ofrecimiento de servicios de primera calidad a clientes corporativos , para ayudarles a alcanzar sus metas", sostuvo Sylvia Meireles , CEO y fundadora de Fábrica de Cursos.

 

"Fábrica de Cursos se esfuerza por asociarse con empresas globales que puedan ayudar a ofrecer las soluciones más innovadoras y creativas necesarias para resolver los más grandes retos de nuestros clientes , y Totara es sin duda la mejor solución para la gestión y distribución integral de la educación en las corporaciones", explicó Meireles .

 

"Estamos muy contentos de añadir Fábrica de Cursos como socio en un mercado tan importante como América Latina. Brasil tiene específicamente un fuerte potencial para nosotros y es una economía que ha demostrado una capacidad de crecimiento increíble", dijo Willem Boom, vicepresidente - Partner Solutions de Totara Learning Solutions