Mantia ofrece becas para Latinoamérica E-mail

Mantia, una empresa de servicios que aplica las nuevas tecnologías en las áreas de formación y empleo, ofrece becas para  residentes en América Latina. Las personas seleccionadas por la compañía tendrán la oportunidad de cursar sin costo los cursos de Excel Financiero o Tutoría Online.

Según informan desde Mantia, para beneficiarse de estas becas, los interesados deben residir en cualquier país latinoamericano y tener formación de grado medio.

 

En total, Mantia tiene reservadas 5 becas para curso, que serán obsequiadas por orden de inscripción.

 

Acceder a programa de becas: http://www.mantia.es/formacion/becados-latinoamerica.php

 

 

En el área de formación, Mantia tiene un aval de más de 10 años en la impartición y gestión de formación presencial para la impartición de Certificados de Profesionalidad, y en la actualidad aprovecha esta experiencia para volcarla en sus propuestas de formación online, con la intención de ser un referente a nivel internacional.

 

“Generamos nuestros propios contenidos formativos, basados en la última normativa relativa a los Certificados de Profesionalidad, con un alto nivel técnico e interactividades, asegurando un aprendizaje significativo por parte de nuestros alumnos. Son contenidos de calidad, actualizados constantemente y con una extraordinaria transferencia a la realidad laboral”, informan los responsables de la empresa.