Blackboard anunció el lanzamiento de un aula virtual integrada E-mail

Blackboard Inc. anunció el lanzamiento de un aula virtual integrada que permite a los instructores crear y utilizar herramientas de webconference (como la grabación de vídeo), mensajería instantánea y foros de discusión de voz, todo integrado en Blackboard Learn™, el sistema de gestión del aprendizaje insignia de la compañía.

Esta integración es el último paso en los esfuerzos de la compañía para aumentar su inversión en los denominados ‘core products’, impulsar una mayor innovación de la industria, sacar el máximo provecho de su amplia cartera de productos, y crear un flujo de trabajo fácil de usar y unificado, que permitirá una mayor eficiencia y coherencia en la experiencia del usuario.

 

"El aula virtual integrada ayuda a proporcionar a nuestros clientes una enseñanza perfecta y un ambiente de aprendizaje que aprovecha la fuerza de nuestro portfolio y se basa en nuestro LMS de clase mundial", dijo Jay Bhatt, director general de Blackboard . "Estamos comprometidos a continuar ofreciendo a nuestros clientes las herramientas para la gestión del aprendizaje, la colaboración, el análisis, y más, todo en un entorno unificado ", agregó.

 

Acceder al artículo completo en inglés, donde se detallan las características del aula virtual integrada de Blackboard Inc.: Blackboard announced integrated virtual classroom