Wormhole anunció el lanzamiento de la nueva versión de su aplicación Wormhole Classroom para dispositivos móviles E-mail

Contando con una tablet o teléfono, además de presenciar la clase y participar activamente a través del chat, ahora el profesor puede dar permisos a sus alumnos para transmitir audio y video. También los estudiantes podrán visualizar el escritorio que comparta con ellos el docente, así como los videos que se proyecten, al igual que lo hace desde la computadora.

 

Según informaron desde Wormhole, también se suma a las mejoras de la aplicación móvil, la función que hace que el dispositivo no recurra al estado de reposo durante la clase online, si no registra ningún movimiento. Además, los alumnos participar de sus clase en cualquier momento y desde cualquier lugar, ya que la aplicación funciona incluso con conexión de datos 3G.

 

“Esta solución es elegida por muchos profesores independientes que desean ampliar su mercado laboral”, señaló Sally Buberman, CEO de la compañía Wormhole (http://www.wormholeit.com/es/).

 

Según explica la ejecutiva, en el aula de Wormhole Classroom -dependiendo de la membresía- pueden participar hasta 60 personas a la vez, dónde tres docentes y/o estudiantes en simultáneo podrán transmitir audio y video.