Aenoa anunció la realización de una nueva edición del Congreso Nacional de Formación Continua (España), donde premiará a personalidades del sector E-mail

La VII edición del Congreso Nacional de Formación Continua se celebrará en Madrid entre el 6 y 8 de marzo de 2014, organizado por Aenoa, una organización creada en 2004 para colaborar con los centros de estudios, empresas de formación y departamentos de RRHH de España, en la organización de la formación continua bonificada.

Entre los ponentes se destacan expertos que participan habitualmente en las coberturas sobre tendencias del sector que realiza la revista America Learning Media.

 

En el marco de este evento, los organizadores premiarán a varios profesionales y entidades de formación. Los galardonados serán:

  • Mariano Zúñiga Roger, director del periódico online de Recursos Humanos RRHH Digital, por su participación en el intercambio de conocimientos e integración de las redes sociales y apoyo a los RRHH y al sector de la Formación
  • Juan Carrión, por su labor como profesor de inglés en la Universidad de Cartagena en los años 60 donde empleaba canciones de The Beatles para amenizar el proceso de enseñanza.
  • Fernando Trueba, por su trayectoria como productor cinematográfico.

 

 

El congreso comprende: mesas redondas, ponencias, talleres prácticos, foros de debates, píldoras de formación, entrega de premios, animación, zona de stand y expositores, entre otras actividades. En paralelo se celebra la Feria Expoformación, foro de proveedores de formación, donde habrá zona de exposición y salas con diferentes ponencias y charlas.

 

 

El evento contará con la participación de profesionales relacionados con el sector de la formación continua bonificada, e-learning, recursos humanos, y consultoras, entre otros.

 

Entre los ponentes se destacan expertos que participan habitualmente en las coberturas periodísticas de America Learning Media como Tony Ramos (Director de operaciones at Eureca media - UOC), Nuria Vallejo (Administración Pública Andaluza y experta de Ojú Learning) y Eduardo Vázquez (consultor de e-Learning independiente y coordinador del espacio WELS).

 

Mayor información: http://www.congresosdeformacion.com/