Izzui y Globalearning Center unen esfuerzos para desarrollar el mercado de aprendizaje social en Indonesia E-mail

Izzui y Globalearning Center anunciaron una alianza comercial dirigida al creciente mercado de social media de crecimiento constante en Indonesia, con contenidos de e-learning personalizados y accesibles directamente desde Facebook, a través de la aplicación de aprendizaje Izzui.

Indonesia es el tercer mayor mercado mundial de Facebook en número de usuarios y un adoptante líder de soluciones de aprendizaje en línea.

 

Izzui es la primera aplicación social media focalizada en e-learning y marketing social para marcas que utilizan Facebook para lanzar, dar seguimiento y gestionar cursos, con capacidades de comercio electrónico para cobrar y pagar por suscripciones y contrataciones. Globalearning Center es un proveedor líder de soluciones de e-learning corporativas y de consumo social en Indonesia.

 

Ambas compañías planean aprovechar su respective experiencia, tecnología y habilidades para crecer en el mercado indonesio, con el objetivo de establecer una fuerte presencia en la región del sur de Asia, aprovechando el enorme potencial de penetración que tiene Facebook en Indonesia. El punto de partida de esta asociación sera un canal de aprendizaje, con cursos dirigidos a la mejora de las habilidades empresariales básicas para los usuarios de Indonesia, accesibles a través del siguiente enlace: http://apps.facebook.com/izzuiapp/glc.elearning

 

La alianza entre Globalearning e Izzui será presentada formalmente al mercado local en el Indonesia Knowledge Forum 2013, una conferencia que tendrá lugar en el Hotel Ritz Carlton Pacific Place de Jakarta el 3 y 4 de Diciembere 2013.

 

"La asociación estratégica entre Izzui y Globalearning Center representa una nueva era en el aprendizaje social de Indonesia", explicó Edy Salim, CEO Globalearning del Centro. "Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de ser una fuerza innovadora y pionera en el mercado".

 

"Estamos muy contentos de lanzar esta asociación con Globalearning Center. En Izzui, proporcionamos una forma única de utilizar Facebook para crear canales de aprendizaje que sean relevantes, divertidos y atractivos. Nuestro objetivo es mezclar e-learning, marketing y social media en una experiencia digital y social transparente, para conectar personas y marcas en línea a nivel mundial", señaló Alfredo Leone, CEO de Izzui.

 

Izzui es una aplicación de Facebook que proveé una comunidad libre de e-learning colaborativo para crear, compartir y acceder a una amplia variedad de contenido interactivo y atractivo a través de cursos en línea. Izzui tiene su sede en Río de Janeiro, Brasil. Los fundadores y desarrolladores de Izzui se centran en el aprendizaje y el Desarrollo, con un incansable compromiso con la mejora de la forma de ver y utilizar el e-learning.


Globalearning Center está comprometido con la distribución exitosa de e-learning para impulsar a sus clients a obtener mejores resultados de negocio y alinear la estrategia de aprendizaje y ejecución de los objetivos organizacionales y comerciales. Además de las soluciones de e-learning, el Globalearning Center proporciona un enfoque de aprendizaje y desarrollo integral que incluye:

1. Aprendizaje basado en el desempeño

2. Formación en el aula y blended learning

3. Learning management outsourcing

Como empresa de e-learning certificada en ISO 9001:2008, Globalearning Center proporciona valor a sus clientes con la más alta calidad de servicios, productos y soluciones.