Anunciaron que Moodle 2.6 ya está disponible E-mail

(18 de noviembre, 2013) El creador de Moodle anunció que la nueva versión de la popular plataforma de e-learning open source ya está disponible. Así lo informó desde el Moodle Majlis, un evento en el que se han reunido varios miembros de esta comunidad.

“Más de 120 desarrolladores de todo el mundo (y unos 20 en Moodle HQ) han codificación créditos para esta nueva versión”, informó Martin Dougiamas, destacando como novedad una serie de videos que se han realizado para mostrar algunas de las principales novedades de Moodle 2.6.

 

En la edición nº 25 de America Learning Media (diciembre 2013), estaremos analizando las características de esta nueva versión, entre las que se destacan mejoras de usabilidad, como: comportamiento sensible adaptado a todo tipo de computadoras y dispositivos móviles, mejoras en la edición de cursos y textos, simplificación de la administración de los curso y nuevos formatos de cursos. Entre las mejoras de rendimiento: menús de administración más rápidos, mejoras en MS SQL, mejoras de la caché para cargar a mayor velocidad y soporte completo para PHP OPcache.

 

Centro de descarga: http://download.moodle.org/