Learning Light incorpora los videos de EJ4 a su Centro de e-Learning para mejorar el rendimiento empresarial de las organizaciones E-mail

Learning Light, la compañía que ofrece asesoramiento y ayuda a las organizaciones que utilizan e-learning y tecnologías de aprendizaje para mejorar el rendimiento empresarial, amplió su Centro de e-Learning, incluyendo una amplia gama de materiales de EJ4 de apoyo al desempeño.

Un comunicado de prensa de Learning Light indica que la solución de mejora del rendimiento EJ4, diseñada para aumentar el valor del capital intelectual, instruyendo habilidades y conocimientos para el personal de ventas, permite lograr mayores índices de eficiencia y modificar comportamientos.

 

Según el director de Learning Light, David Patterson, estos materiales de apoyo al aprendizaje y el rendimiento son utilizados por el UE Skills Council, y grandes empresas como Rio Tinto, Pfizer, Merck, Dr Pepper Snapple y Pepsi.

 

"Al contar con estos videos disponibles a través del Centro de E-Learning, Learning Light es capaz de llevar a un público más amplio, aquello que está demostrado que funciona bien para el sector corporativo estadounidense", dijo.

 

Los vídeos EJ4 se centran en técnicas de mejora del rendimiento y habilidades. En particular, se ocupan de mejorar las ventas y habilidades de servicio al cliente, pero también hay vídeos que cubren las actividades de liderazgo y gestión.

 

 

De acuerdo a lo que informa Learning Light, los contenidos de vídeo están basados en la nube, por lo que son accesibles desde cualquier lugar a través de una amplia gama de dispositivos.

 

“Los administradores de cursos descubrirán que el contenido puede ser gestionado a través del campus virtual de EJ4 o en sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) ya existentes”, señala la empresa a través de un comunicado de prensa.

 

"La idea detrás de estos videos ricos en contenidos de alta calidad es que se puede entrenar a un equipo de trabajo en un tiempo récord a un precio asequible, con un enfoque que está demostrado que funciona, y de esta manera maximizar el éxito, agregando valor a la rentabilidad de una empresa", dijo David Patterson.

 

"Cada video EJ4 utiliza la tecnología de pantalla verde (una técnica utilizada por los meteorólogos de televisión) para que los presentadores interactúen con su contenido. Esto aumenta el impacto del contenido en los alumnos y se ha demostrado su eficacia para maximizar el aprendizaje”, asegura el director de Learning Light.

 

Fuente: Bob Little Press & PR