Co-fundadores de Wormhole participaron del Stanford - Endeavor Leadership Program E-mail

Junto a otros emprendedores de Latinoamérica y el mundo, los co-fundadores de Wormhole participaron del programa de capacitación de líderes ofrecido por la prestigiosa Universidad de Stanford y el grupo Endeavor, del cual Sally Buberman, Ignacio López y Maxi Menasches son miembros desde 2011.

 

Los emprendedores argentinos participaron de un curso intensivo en esta prestigiosa institución, en donde compartieron clases y debates con otros emprendedores de todo el mundo.

 

“Fue una experiencia muy enriquecedora. Además de escuchar de profesores hiper capacitados, tuvimos la oportunidad de debatir ideas y recibir consejos de emprendedores de todo el mundo”, explicó Maxi Menasches sobre su participación en Stanford.

 

 

El lema que englobó los contenidos trabajados fue “Empresas que crecen rápidamente en los mercados globales”, siendo el liderazgo el concepto para lograr un crecimiento firme y en concordancia con el contexto actual.

 

“Es importante conocer nuevas herramientas de liderazgo que permitan allanar el camino para el crecimiento, permitiendo adaptarse de la mejor manera. Lo bueno fue que estudiamos casos reales: lo que estamos viviendo en Wormhole muchas empresas lo hicieron antes, y podemos aprender de sus aciertos y errores”, contó Sally Buberman.