Wormhole se renueva E-mail

Wormhole, la empresa líder de Live-Learning presentó su nuevo sitio web www.wormholeit.com, en el marco de una renovación visual de su portal institucional. De la misma manera, realizó una reforma de la imagen de sus productos que ahora se llaman Campus, Classroom y Auditorium, cada uno con funcionalidades especiales para resolver cada necesidad.

 

“El nuevo sitio web de la compañía, además de ser totalmente novedoso y a fin a la realidad del negocio, se ajusta a las necesidades y medidas de todos los dispositivos móviles. Se podrá realizar un tour virtual donde cada uno podrá evaluar qué producto se adapta más a sus necesidades de videoconferencia y live-learning”, informó Sally Buberman, cofundadora de Wormhole (www.wormholeit.com).

 

Según informaron a America Learning Media desde la empresa, en todas las plataformas Wormhole el orador además de dar la clase a través de la cámara de su dispositivo, está habilitado a agregar a sus estudiantes, compartir documentos en los pizarrones e incluso grabar sus disertaciones. “Es simple, rápido y sin instalaciones”, aseguran.

 

Al ser consultada al respecto, Sally Buberman explicó detalladamente cada producto:

• En el Campus el administrador pueda crear y gestionar todo el curso, desde la cantidad de asistentes, el horario de las clases, los documentos y hasta los exámenes y certificados. Además, cada alumno puede entrar con su usuario y contraseña, y tendrá permisos para acceder a los archivos enviados durante la clase o cargados en la plataforma, podrá participar de un foro para consultas, realizar los exámenes de manera online y tener un seguimiento completo de sus cursos.

• En el caso del Classroom o Auditorium, el oyente sólo deberá tener el link de acceso a la charla, y con su nombre, ya estará participando de la clase. La diferencia entre ambos es la cantidad de oradores y espectadores que están permitidos en cada caso.

 

Otra novedad es la posibilidad de pago mediante Mercado Pago en Argentina y PayPal en otros países.

 

“Ahora no sólo se puede acceder a los servicios de Wormhole a través de una tarjeta de crédito, si no que se suman versatilidad en medios de pago y descuentos por suscripciones de 3 y 12 meses”, destacó Buberman.

 

Wormhole (www.wormholeit.com) es una empresa líder en el concepto de Live Learning, creadora de las plataformas de videoconferencias y educación web más utilizadas y premiadas en América Latina. Hoy en proceso de expansión por todo el mundo con la misión de revolucionar la forma en que las personas trabajan, aprenden y se comunican en Internet.