Vubiz Elearning se une a Izzui para mejorar la oferta de aprendizaje social E-mail

Vubiz Elearning, la empresa especializada en desarrollar procesos de formación en línea efectivos y ganadora por segunda vez -en 2013- del Best Compliance and Certification Elearning Award, anunció que comenzó a utilizar Izzui, la primera aplicación de e-learning para Facebook, con el objetivo de mejorar la oferta de social learning disponible.


Izzui es la primera aplicación de medios sociales exclusivamente focalizada en e-learning, que utiliza Facebook para crear, dar seguimiento y gestionar cursos online, generando un mercado de contenidos que brinda capacidades de comercio electrónico para cobrar y pagar suscripciones a los cursos virtuales que ofrece.

 

"La asociación estratégica entre Izzui y Vubiz representa una nueva era en el aprendizaje social. Hemos seleccionado decenas de nuestros cursos más vendidos y los hemos publicado en la aplicación Izzui. A estos cursos se puede acceder a través de la página de aprendizaje de Vubiz, que ha sido especialmente personalizada (https://apps.facebook.com/izzuiapp/vubiz), y desde la cual los alumnos de Facebook pueden elegir cursos sobre diversos temas, entre los que se destacan tópicos como habilidades de negocios, desarrollo personal, gestión del tiempo, gestión del estrés y servicio al cliente", explicó Robin Rapino, Vicepresidente de Operaciones para los Estados Unidos de Vubiz.

 

Izzui es una innovadora aplicación gratuita de aprendizaje social que ya cuenta con más de 200.000 instalaciones y más de 400 cursos disponibles para todos los usuarios de Facebook, incluyendo los nuevos contenidos de Vubiz.

 

"A través de Izzui, los suscriptores a cursos de Vubiz pueden invitar a sus amigos, evaluar y comentar éstos contenidos, como así también compartir sus actividades del curso en su perfil de Facebook", destacó Rapino.

 

"Estamos felices de que Vubiz se haya unido a nuestra creciente familia de editores de contenidos. En Izzui, proporcionamos una forma única de utilizar Facebook para crear canales de aprendizaje que sean relevantes, divertidos y atractivos. Nuestro objetivo es mezclar al e-learning y las redes sociales en una experiencia digital y social, transparente, para conectar a las personas y a las marcas en línea", dijo Alfredo Leone, director General de Izzui.