AEFOL y Promoción Empresarial cierran una alianza para la organización de eventos de e-learning en México E-mail

La empresa española AEFOL y la compañía mexicana Promoción Empresarial, llegaron a un acuerdo, que permitirá por primera vez la organización y celebración de EXPOELEARNING en México, los días 17 y 18 de octubre, junto al Congreso de Capacitación en el Salón de los Candiles.


“Para facilitar que los profesionales de RRHH tengan en el mismo espacio las mejores conferencias sobre las últimas novedades en e-learning y RRHH, con la participación de General Electric, Toyota, IEU, Tecnológico de Monterrey, entre otras organizaciones”, señaló José Lozano, director de AEFOL en diálogo exclusivo con America Learning Media.

 

Según informó el ejecutivo, entre los ponentes se destaca la participación de Laura Rosillo (ver su artículo Digital Zombie: reflexiones sobre aprendizaje en America Learning Media), ex responsable de formación de Caixa-Bank y consultora experta en socia learning y madurescencia, junto al profesor Oldemar Rodríguez (Costa Rica), y otros 30 ponentes cinco países.

 

La alianza entre AEFOL y Promoción Empresarial permitirá:

  • Ofrecer a los profesionales mexicanos un marco único en un mismo espacio, reuniendo lo mejor de la capacitación presencial y online, con las últimas tendencias y casos prácticos de RRHH.
  • En solo dos días, los directivos de RRHH y capacitación dispondrán de una amplia oferta: Congreso de Capacitación, Foro de E-learning,  Feria comercial, Talleres prácticos el 16 de octubre.
  • Punto de encuentro de la industria del e-learning mexicana y española, y de otros países.
  • Un espacio inédito y único de reflexión, para compartir conocimiento y desarrollar networking para la innovación y desarrollo del e-learning.

 

EXPOELEARNING México tendrá un área de exposición que contará con la participación de cerca de 20 expositores de varios países y un FORO de e-Learning, que permitirá conocer las últimas aplicaciones y novedades sobre la capacitación online”, dijo Lozano, destacando que se espera la visita de un millar de profesionales y más de 280 congresistas.

 

EXPOELEARNING ya lleva celebradas 16 ediciones en Barcelona, Madrid, Lima y Bogotá, es el evento líderen el sector del e-learning en habla hispana, y se celebrará este año por primera vez en México y en 2014 Chile y Costa Rica, además de los tradicionales encuentros en Madrid, Bogotá y Lima.

 

Mayor información:

www.expoelearning.com

www.congresocapacitacion.com.mx

www.aefol.com

www.aefol.tv

www.premiosaefol.com