Los lectores de America Learning Media tienen un 10% de descuento en la edición regional de EXPOELEARNING a celebrarse en Colombia E-mail

(@americalearning) Los lectores de la revista America Learning Media contarán con un 10% de descuento sobre el coste de inscripción al IV Congreso Internacional EXPOELEARNING-América Latina, que se celebrará el 13 de junio en el Hotel Sheraton de Bogotá y tendrá como novedad la nueva zona de exposición comercial, los talleres prácticos, la ronda de negocios y las oportunidades a emprendedores colombianos que aporten proyectos innovadores. Además, la presentación de las mejores tendencias mundiales de e-learning.

 

Para poder obtener este beneficio, en el momento de rellenar el formulario de inscripción: http://aefol.com/8/congresointernacional.asp?curso=Congreso, en el campo REFERENCIA, deben especificar el código: AMERICALEARNING.

 

Organizada por la empresa AEFOL, la feria comercial de capacitación on-line este año tendrá como novedad la nueva área de exposición para empresas y profesionales de RRHH, donde ya han confirmado su participación seis países.

 

Según informan sus organizadores, las expectativas hacen pensar que se superarán las cifras de éxito de la última edición, en la que participaron más de 1.000 profesionales, 375 congresistas provenientes de 19 países, 46 ponentes de renombre y 35 firmas expositoras en la zona de exposición comercial. “El volumen de negocio que desarrolló la Feria estuvo entorno a los 120 millones de euros”, señalan desde AEFOL.