Tester
Lanzan Campus 10: donde los contenidos son protagonistas

e-ducativa lanzó ‘Campus 10’, una nueva actualización de su plataforma LMS con renovadas funcionalidades, para darle mayor profundidad y potencia a los proyectos formativos de instituciones educativas, empresas, organismos gubernamentales y otras organizaciones. Así lo informó Horacio Massacesi, director Ejecutivo de e-ducativa, destacando el valor agregado que aportan sus funcionalidades.

 

Campus 10 presenta un programa completamente renovado, con las siguientes capacidades:

  • Posibilidad de ordenar e intercalar todos los contenidos dentro de las respectivas unidades, para poder armar una verdadera secuencia de aprendizaje.
  • Tanto el escritorio como la pantalla de inicio del aula se mejoraron: ahora presentan un estado general del cursado y permiten retomar el programa desde el último contenido visitado.
  • Capacidad para armar contenidos en video directamente desde los editores del campus, utilizando la propia de cada usuario.
  • Reconocimiento de voz: posibilidad de dictar contenidos a los editores automatizados de la plataforma, para que se conviertan en texto automáticamente. Además se realizaron mejoras para la accesibilidad de individuos no videntes.
  • Permite entregar insignias a los alumnos de un curso. Se pueden crear insignias con distintas consignas y otórgalas a los alumnos al implementar proyectos de ludificación o para promover una mejor performance del cursado.
  • Posibilidad de cobrar inscripciones de interesados en cursar la oferta formativa de una institución u organización mediante Mercadopago (con la opción de seleccionar los campos a solicitar a los usuarios cuando realizan el proceso de inscripción a tus ofertas).
  • Oportunidad de sumar el catálogo de cursos de e-ducativa a la oferta formativa de una organización.
  • Nuevo tablero de control para conocer a fondo la performance del campus: cómo se están utilizando las aulas y qué grado de actividad tienen los usuarios, sumado este indicadores a todos los reportes que ya proveía la plataforma.
  • Gestión del Campus más agradable. Comenzamos a rediseñar la administración, para que la gestión del sistema y la carga de contenidos sean una experiencia cada vez más agradable.

 

Para obtener mayor información: https://www.educativa.com/