Noticias
Analizarán en Berlín la educación corporativa en el siglo XXI

“En este mundo en constante cambio, las empresas se esfuerzan por mantenerse al día con el ritmo de un entorno empresarial dinámico. Esto no es posible sin reestructurar sus capacidades de aprendizaje, creando nuevos entornos de aprendizaje corporativos y personales, para atraer, desarrollar y volver a involucrar a sus fuerzas de trabajo”. Así lo consideran en Fleming, la empresa organizadora de la 7th Annual Corporate Le@arning & Corporate Universities Summit.

 

“A diferencia de los programas tradicionales de capacitación y desarrollo, las universidades corporativas ofrecen oportunidades de desarrollo con un enfoque estratégico, reflejando las prioridades de la empresa y anticipando el cambio”, sostienen los responsables de la cumbre.

 

Considerando al aprendizaje corporativo y las universidades corporativas como un activo estratégico imprescindible y siendo sensible a las últimas tendencias de aprendizaje corporativo, Fleming organiza su Séptima Cumbre Corporativa Anual de Aprendizaje Corporativo & Universidades Corporativas.

 

Expertos de Google Fiber, Deutsche Telekom, Hilton Worldwide, Gazprom International, ING IT Academy, ABN AMRO Bank, GlobalCCU, entre otros, se reunirán entre el 7 y el 9 de junio de 2017 en el Mercure Hotel Moa, de Berlín (Alemania). El objetivo será construir la hoja de ruta para un verdadero aprendizaje del siglo XXI.

 

Durante los dos días (los organizadores anticipan que serán interactivos), los asistentes tendrán la oportunidad de discutir las continuas inversiones en tecnologías educativas, la interrupción digital, cómo mejorar el engagement de los alumnos, el aprendizaje ágil y adaptativo, la conservación y contextualización del contenido, y los nuevos roles de las universidades corporativas.

 

El 7 de junio, Stefaan van Hooydonk, de Flipkart (India), y Martijn Rademakers, del Centro de Estrategia y Liderazgo (Holanda), dirigirán un taller de medio día sobre reinventar el aprendizaje corporativo y la universidad. Ellos ofrecen asesoramiento sobre cómo convertir un departamento de aprendizaje en una universidad corporativa, transformándolo en un socio comercial estratégico.

 

Este evento estará co-localizado con el Foro de Transformación de Recursos Humanos (HR Transformation Forum).

 

Descargue aquí el programa completo del evento

 

Fleming es una compañía especializada en crear conexiones críticas de negocio; proporcionando a los profesionales de negocios conocimientos, partnerships y perspectivas de mercado, necesarias para la educación y el crecimiento; a través de la realización de conferencias, capacitaciones y exhibiciones en los cinco continentes.