Innovación
10 razones por las que su empresa necesita del Live Learning

El Live Learning es una nueva forma en que las empresas pueden capacitar a sus empleados, interactuar con sus clientes, relacionarse con la sociedad, o bien, ampliar sus posibilidades de negocio. Analizamos las 10 principales razones por las que una empresa, necesita contar con un plan de Live Learning. Por José Ferrentino - Wormhole

 

1. Podrás entrenar online a todos tus empleados, al mismo tiempo, sin importar dónde se encuentren.

2. Podrás ofrecer un plan de carrera en una sola plataforma, para cualquier área de estudio que quieras explotar.

3. Utilizando el servicio de Live Learning, tu empresa podrá contactar y capacitar a tus clientes en el uso de tus productos y/o servicios.

4. Se podrán ofrecer cursos gratuitos para sus empleados y familiares, fomentando la cultura interna y semi-interna de la compañía.

5. Podrás asignar un recurso humano a la coordinación de los planes de carrera y capacitación.

6. Sin importar el dinero disponible, podrás realizar tu propia estrategia de Marketing y Ventas.

7. Vas a poder capacitar transversalmente a tu fuerza de Ventas, engrosando la facturación de tu empresa..

8. A través de una plataforma de Live Learning, la empresa tendrá acceso directo a sus principales públicos, por lo que podrá tener un feedback inmediato.

9. Capacitando a empleados y representantes a través de Live Learning, podrás optimizar hasta un 70% los traslados y los tiempos.

10. Podrás incorporar una nueva unidad de negocios, ofreciendo cursos arancelados sobre tu área de conocimiento, recuperando la inversión anual en 3 meses.

.
Mayor información sobre Wormhole: http://www.wormholeit.com/es/
.
.
Enero 2015
.