Noticias
ITMadrid IT Business School realizará el Seminario e-Learning 2014 en Panamá, Costa Rica y República Dominicana

ITMadrid IT Business School, la Escuela de Negocios de TI centrada en la capacitación y educación especializada en tecnologías de la información, anunció la realización de su Seminario Internacional e-Learning 2014, a desarrollarse en las ciudades de Panamá, San José (Costa Rica) y Santo Domingo (República Dominicana).

 

Se trata de un seminario de actualización profesional, que persigue, entre otras cosas, mostrar los profundos cambios que se están experimentando en el sector de la educación y la capacitación impulsado por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, y al mismo tiempo, presentar la que está llamada a ser la próxima generación e-Learning.

 

El seminario e-Learning internacional 2014, se impartirá el 16/07/201 en Ciudad de Panamá, el 21/07/2014 en San José de Costa Rica y el 23/07/2014 en Santo Domingo (República Dominicana).

 

Sus organizadores sostienen que se trata de una experiencia única para escuchar estrategias, mejores prácticas, últimas tecnologías, tendencias, pedagogías y metodologías, que están impulsando un cambio en el ecosistema de la educación y la capacitación.

 

Con un enfoque netamente práctico y experiencial, el seminario e-Learning 2014 pretende crear, o mejor dicho, sembrar consciencia en los cambios que se están produciendo, y al mismo tiempo, actualizar a profesores y responsables de sectores educativos y formativos en las nuevas prácticas para desarrollar al talento que está llamado a transformar y mejorar nuestra sociedad.

 

Tópicos como los MOOCs, estrategias, tecnologías, metodologías, estándares, plataformas, técnicas, desarrollo de contenido, diseño instruccional, mobile learning, gamification, entre otros, serán abordados con análisis crítico y práctico, con el objetivo de mostrar lo que realmente impacta positivamente el aprendizaje online.

 

“El seminario e-Learning, adicionalmente, viene acompañado de acceso al Campus Virtual de ITMadrid, así como un eBook que muestra el espiral del e-Learning, y los elementos clave a considerar en la educación y capacitación online. Se trata de una experiencia única para actualizarse en materia de educación y capacitación online”, advirtieron sus organizadores, destacando que ITMadrid – IT Business School, impartió capacitación a empresas del IBEX35 de España como Telefónica de España, Iberdrola, Ferrovial, BBVA, Banco Santander, ADVEO, Agroseguro e INDRA, entre otras.