Agenda
Corporate Le@rning & Corporate Universities Summit

Entre el 7 y 9 de junio de 2017 se celebrará en Berlín (Alemania) la séptima cumbre sobre Aprendizaje Corporativo y Universidades Corporativas. El evento es organizado por Fleming, una compañía especializada en crear conexiones críticas de negocio; proporcionando a los profesionales de negocios conocimientos, partnerships y perspectivas de mercado, necesarias para la educación y el crecimiento; a través de la realización de conferencias, capacitaciones y exhibiciones en los cinco continentes.

 

Entre las temáticas generales que se abordarán en el evento, se destacan: disrupción digital, aprendizaje alineado con el negocio, aprendizaje adaptativo y ágil, y los nuevos roles de las universidades corporativas.

 

Entre los speakers se destacan: Stefaan Van Hooydonk (Vice President of Learning at Flipkart), Martijn Rademakers (Managing Director, Associate Professor of Corporate Strategy, Amsterdam Business School, University of Amsterdam, Author at Center for Strategy & Leadership), Derek Bruce (Head of International Development, People & Organisational Development - Development Centre at ABN), y Peter Dern (Senior Vice President of Corporate University, Software AG).

 

Acceder a mayor información