Agenda
ATD International Conference & EXPO 2022

Entre el 15 y 18 de mayo de 2022 se llevará acabo la ATD International Conference & EXPO en la ciudad de Orlando (Florida, Estados Unidos), con el objetivo de descubrir nuevas perspectivas sobre el desarrollo del talento, la maximización del potencial y la creación de transformaciones estratégicas para organizaciones y alumnos.

 

Quienes participen tendrán la oportunidad de conocer y colaborar con profesionales que también buscan desarrollar una resiliencia a largo plazo frente al cambio continuo y se inspirarán con grandes ideas y conclusiones prácticas que pueden impulsar una mejora inmediata en su trabajo.

 

Desde ATD manifestaron que después de un año de transición y aprendizaje, están listos para presentar otra conferencia que reúna nuevamente a asistentes de todo el mundo para colaborar, establecer contactos y aprender juntos, tanto en persona como virtualmente.

 

El evento convocó el año pasado a más de 6.000 profesionales vinculados al desarrollo de talento, y más de 300 especialistas del sector, que disertaron como ponentes. El Salón EXPO reunió a más de 400 proveedores, que exhibieron tecnología y soluciones innovadoras para enfrentar los desafíos de hoy y de mañana.

 

Mayor información: https://atdconference.td.org/